El decano de los torneos veraniegos que se disputan en Canarias arranca en la noche de este jueves. El Torneo de San Ginés cumple su cuadragésima primera edición y llega con ganas de recuperar el prestigio perdido en años anteriores. Universidad de Las Palmas y Real Unión disputan la primera semifinal del torneo.
El telón del XLI Torneo de San Ginés se levanta en la noche de este jueves. A partir de las 21:00 horas medirán fuerzas en la Ciudad Deportiva Lanzarote el Universidad de Las Palmas y el Deportivo Alaves. Dos equipos que apuestan fuerte esta campaña, confeccionando plantillas de auténtico lujo y aspirando a luchar por los primeros puestos de clasificación en sus respectivos grupos.
La segunda semifinal se disputará en la noche del viernes, y medirá a la UD Lanzarote ante el Real Unión. Una dura piedra de toque para el cuadro rojillo al enfrentarse a uno de los equipos que esta temporada militará en la Segunda División A. Una buena oportunidad para comenzar a ver el potencial de los pupilos de Carmelo Hernández.
El sábado, a partir de las 18:00 horas, se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de las respectivas semifinales. Y a las 21:00 horas saltarán al terreno de juego los dos finalistas del XLI Torneo de San Ginés.