Ambros Martín, seleccionador ruso, visitó al CB Lanzarote Puerto del Carmen

El entrenador lanzaroteño atesora una exitosa trayectoria en Rusia y Hungría

Visita de Ambros Martín al Pabellón Municipal de Tías (2º por la derecha)
Visita de Ambros Martín al Pabellón Municipal de Tías (2º por la derecha)

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este viernes la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola con su visita al Balonmano Pereda.

Las jugadoras de Miguel Ángel Lemes viajan con ánimos renovados tras recibir el miércoles la visita a su entrenamiento del laureado entrenador conejero de balonmano, Ambros Martín.

Martín, seleccionador ruso femenino, dejó de ser entrenador del equipo femenino ruso Rostov-Don el pasado mes de julio tras dos temporadas en el equipo, en las que ganó la Liga y la Copa Rusa en dos oportunidades. Anteriormente había ganado cuatro Champions League con el Gyory-ETO húngaro.

Tras retirarse como jugador en el Portland San Antonio, Ambros emprendió su etapa como técnico en la División de Honor B, en el club asturiano Naranco para dar el salto posteriormente a un equipo femenino, el Itxako de Estella, con el que llegó a disputar una final de la Liga de Campeones en 2011.  Después llegó la aventura en el extranjero y las mieles con el balonmano femenino.

En su visita al Municipal de Tías, Ambros saludó a viejas amistades de su isla natal y dedicó unas palabras de ánimos a las jugadoras del CB Puerto del Carmen, arenga que les va a venir más que bien para el partido en Santander de este viernes.

LO MAS LEÍDO