A evitar la empanada gallega

La UD. Lanzarote se enfrenta el domingo en el Campo Municipal de Barreiro a partir de las 11:00 horas al Real Club Celta de Vigo B, un equipo con el que están igualados a puntos en la tabla y que ya derrotó a los rojillos en la ...

3 de febrero de 2006 (19:37 CET)
A evitar la empanada gallega
A evitar la empanada gallega

La UD. Lanzarote se enfrenta el domingo en el Campo Municipal de Barreiro a partir de las 11:00 horas al Real Club Celta de Vigo B, un equipo con el que están igualados a puntos en la tabla y que ya derrotó a los rojillos en la primera vuelta por 1-2 en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Por ello los jugadores de la UD. Lanzarote viajan a Vigo con la lección bien aprendida y con la intención de no repetir los mismos errores que le costaron los puntos en la tercera jornada del campeonato.

La UD. Lanzarote, que suma tres jornadas sin conocer la derrota, tratará de dar continuidad en Vigo a la racha de victorias foráneas iniciada en el campo del Castillo para así sumar el que sería su tercer triunfo lejos de la Ciudad Deportiva en lo que va de temporada.

Para este encuentro el técnico conejero Adolfo Pérez cuenta con las bajas de Koldo Sarasúa y Cotrofe por sanción, mientras que recupera con respecto al último encuentro frente al San Isidro a Maciot Dévora e Ignacio una vez recuperados de sus respectivas lesiones.

El último fichaje rojillo, José Manuel Meca, es novedad en la convocatoria y podría disponer de algunos minutos.

Análisis del rival: Con la vista puesta en el primer equipo

El Real Club Celta de Vigo B, filial del conjunto que milita en la Primera División, es un equipo con jugadores jóvenes y con gran proyección que tienen como meta poder debutar con el primer equipo. Por ello son conscientes de que tienen que hacer bien las cosas con el filial para llamar la atención de Fernando Vázquez.

El Celta B se encuentra empatado a puntos con el Lanzarote, y ya se impuso a los rojillos en la primera vuelta en La Ciudad Deportiva por 1-2.

Los registros del conjunto celeste en su feudo son bastante discretos; cuatro victorias, tres derrotas y otros tantos empates.

Los ases a tener en cuenta son Acorán, ex del CD. Tenerife y que no podrá jugar ante los rojillos por acumulación de tarjetas y Goran Maric, un delantero con mucho gol.

LO MAS LEÍDO