Canarias registra ocho nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Lanzarote continúa con diez casos activos y ninguno ha requerido hospitalización

Lanzarote registra 42 nuevos positivos y tiene 425 casos activos de coronavirus
Lanzarote registra 42 nuevos positivos y tiene 425 casos activos de coronavirus

Canarias ha confirmado ocho nuevos casos de coronavirus en 24 horas, lo que eleva a 174 el número de casos que están activos -frente a los 166 del día anterior-, ya que este martes no se registraron nuevas altas.

Esta nueva subida está no obstante por debajo de las registradas en las dos jornadas anteriores, en las que se superó la veintena de casos nuevos por día.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Canarias acumula ya un total de 2.699 casos diagnosticados, de los que 162 fallecieron, mientras que 2.363 han superado ya la enfermedad.

En cuanto a los nuevos pacientes que están siendo diagnosticados en las últimas semanas, la inmensa mayoría solo tiene síntomas leves o ni siquiera presenta síntomas.

De los 174 casos que continuaban activos este miércoles, solo uno está en la Unidad de Cuidados Intensivos y 15 ingresados en planta en distintos hospitales de las islas, mientras que 158 están en aislamiento domiciliario.

Respecto a Lanzarote, continúa con diez casos activos -ninguno de ellos hospitalizado- y en la pasada jornada no se registraron nuevos positivos.

LO MAS LEÍDO