15/nov./2019

UNO TUVO LUGAR EN LA CALLE TRILLO Y OTRO EN LA CALLE BOTAVARA

Los bomberos sofocan dos incendios en Arrecife, uno en un vehículo y otro en un contenedor

Los dos fuegos se produjeron en la madrugada de este miércoles y, en el caso del coche, ya se había incendiado en días anteriores

Los bomberos sofocan dos incendios en Arrecife, uno en un vehículo y otro en un contenedor

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir en la madrugada de este miércoles por dos incendios que se produjeron en Arrecife, uno en un contenedor metálico y otro en un vehículo. 

El primero de los incendios se produjo en la calle Trillo sobre las 1:50 horas, adonde los bomberos se desplazaron tras ser alertados por el Cecoes de un incendio en una nave industrial. Una vez en el lugar y en presencia de la Policía Nacional, los bomberos comprobaron que se trataba de un contenedor junto al muro de una parcela, que ardía en su totalidad. 

IMG-20190619-WA0001

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a la extinción del incendio con agua pulverizada y a chorro para poder enfriarlo primeramente y poder abrir el contenedor y poder finalmente extinguirlo con espuma. Acto seguido, los bomberos refrescaron el perímetro y extinguieron distintos focos. 

En cuanto al incendio del vehículo, tuvo lugar sobre las 4:40 horas en la calle Botavara de la capital y, según ha informado el Consorcio, se trataba de un coche que ya se había incendiado en días anteriores. Tras ser alertados por el Cecoes, los bomberos se desplazaron hasta el lugar y sofocaron el fuego. 

En esta sección
Comentarios