"SIMBOLIZA EL CONJUNTO DEL NACIONALISMO CANARIO DE UNA FORMA MODERNA"

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias también cambian su logo

El diseño ganador, obra de Enrique López Moreno, se eligió por votación entre 10 propuestas que se presentaron a un concurso que se convocó en octubre

6 de diciembre de 2017 (10:06 CET)
Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias también cambian su logo
Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias también cambian su logo

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias aprobaron el fin de semana, en el Tagoror Nacional que se celebró en Santa Cruz de Tenerife, su nuevo logo corporativo, tras la realización de un concurso abierto y participativo que se inició a finales del pasado mes de octubre.

Con este concurso, los JNC han querido dar un paso más tras la entrada de la nueva dirección juvenil de Coalición Canaria el pasado mes de mayo "y abrir la organización a la ciudadanía canaria para que ellos se sientan también partícipes de todas y cada uno de las decisiones y procesos que los JNC ejecuten en su organización". 

Según informan los Jóvenes Nacionalistas, al concurso se presentaron casi una decena de propuestas que se sometieron a votación en el Tagoror Nacional.  El diseño ganador, obra de Enrique López Moreno, se centra en la estrella, "que simboliza juventud, dinamismo, transversalidad, siempre en movimiento, manteniendo la dirección hacia el continente". "A la vez que simboliza el conjunto del nacionalismo canario de una forma moderna, integradora, unida y única Nación Canaria", apuntan los Jóvenes Nacionalistas. 

"Estamos felices de la repercusión y aceptación que ha tenido el concurso. Desde el momento que este equipo asumió las riendas de dirección, teníamos claro que los JNC iba a ser una organización de todos los jóvenes de Canarias, independientemente de que fuesen afiliados o no, ya que entendíamos que ésta es una organización transversal que suma a todos los jóvenes, por lo que queríamos que nuestra imagen corporativa la diseñaran los jóvenes talentos que tenemos en esta tierra. Ha sido un acierto abrir el partido y la respuesta clara es el logo que hoy tenemos el placer de presentar", ha señalado el secretario general de los JNC, David Toledo, que también ha querido trasladar su agradecimiento a los participantes en el concurso y felicitarles "por la alta calidad de los trabajos realizados". 

LO MAS LEÍDO