03/jun./2020

ESTABLECE UN PLAZO LÍMITE DE UN MES

Antona dice que "lo mejor" para Canarias es que el PP sea "copartícipe" ya del Gobierno de Clavijo

“O nosotros somos partícipes de la elaboración de los Presupuestos en Canarias o cuando pase un mes ya no tendría sentido incorporarnos al Gobierno", asegura

Antona dice que "lo mejor" para Canarias es que el PP sea "copartícipe" ya del Gobierno de Clavijo

El Partido Popular (PP) ha dado un paso para formar parte del Ejecutivo regional en minoría de Coalición Canaria (CC), presidido por Fernando Clavijo. El presidente de los populares en Canarias, Asier Antona, aseguró este miércoles que "lo mejor" para el Archipiélago es que su formación sea "copartícipe" de la gestión de los recursos que va a recibir el Archipiélago tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017. Y establece un plazo límite de un mes para que se de la entrada del partido en el Ejecutivo.

Antona afirmó en una entrevista a Servimedia que la entrada debería darse ya, para que se lleve a cabo. “O nosotros somos partícipes de la elaboración de los Presupuestos en Canarias o cuando pase un mes ya no tendría sentido incorporarnos al Gobierno", aseguró Antona, para a continuación apuntar que Canarias "sería mucho más eficiente en el aprovechamiento de los recursos (proporcionados por los PGE) si el PP estuviera dentro del Gobierno".

Lea la noticia completa en La Provincia

En esta sección
Comentarios