22/sept./2019

ORGANIZADA POR EL OLÍMPICO JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ

Todo preparado para la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

Una masterclass de zumba puso en marcha las actividades paralelas

Todo preparado para la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

 

Llegó el gran día de la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. La capital de la isla se convierte en la tarde noche de este sábado en el epicentro del deporte y la diversión y cerca de 1.500 corredores recorrerán las principales calles de la ciudad para completar las distancias de 5 y 10 kilómetros. En el Parque Ramírez Cerdá, epicentro de la prueba, todo está preparado para acoger a una de las pruebas más importantes del calendario deportivo insular. 

Las instalaciones de Juan Toledo, concesionario oficial de Dacia en Lanzarote y situadas en el kilómetro 2 de la carretera Arrecife – San Bartolomé, fueron en la jornada del viernes un ir y venir de personas. Por alli pasaron los cerca de 1.500 participantes de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, retirando sus dorsales para la prueba de este sábado y recibiendo la bolsa del corredor. 

Dentro de las actividades paralelas programadas, en la tarde del viernes se celebró una masterclass de zumba y a la que asistieron cerca de medio millar de personas. Los asistentes disfrutaron de la masterclass de zumba que ofrecieron Tati, Ángela, Gema, Lesley e Iván. Y mientras todos ellos realizaban esta actividad deportiva, en el Parque José Ramírez Cerdá se ultimaban todos los detalles para tener a punto el epicentro de la prueba. 

Los más pequeños serán los encargados de inaugurar en la tarde de este sábado las actividades de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. A partir de las 18:00 horas se realizará la carrera de Gateo, destinada a los niños y niñas recién nacidos y quienes realizarán sus primeros pinitos en el mundo del deporte. Seguidamente se dará la salida a las diferentes carreras infantiles, con distancias adaptadas a los grupos de edad. 

A partir de las 20:15 horas se realizará un calentamiento grupal con zumba, poniendo a tono el cuerpo de cada uno de los participantes y de la manera más divertida. Y será a las 21:00 horas cuando se proceda a dar la salida a las modalidades de 5 y 10 kilómetros de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento

En esta sección
Comentarios