07/jun./2020

ORGANIZADO POR LA ORQUESTA CLÁSICA DE LANZAROTE

La Casa de la Cultura de Arrecife acogió una nueva actuación dentro del IV Ciclo de Conciertos Clásicos

El trío compuesto por Óscar Santiso a la tuba, Pablo González al trombón y Carlos Guerrero al piano ofreció el concierto 'MoltoCantabile'

La Casa de la Cultura de Arrecife acogió una nueva actuación dentro del IV Ciclo de Conciertos Clásicos

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife acogió, dentro de la programación del IV Ciclo de Conciertos Clásicos organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote, el concierto 'MoltoCantabile', a cargo del trío compuesto por los instrumentistas Óscar Santiso a la tuba, Pablo González en el trombón y Carlos Guerrero al piano. 

Si bien esta formación es poco común y no deja de ser una propuesta arriesgada para un repertorio dedicado al bel canto, los tres músicos demostraron que nada es imposible cuando profesionales como ellos saben hacer de sus instrumentos perfectos conductores de sensaciones. Interpretaron obras de grandes compositores como Faure, Beethoven o Sorozábal, entre otros.

CICLO CONCIERTOS CLASICOS 2

La actuación comenzó, como viene siendo habitual en todos y cada uno de los conciertos de la Orquesta Clásica de Lanzarote, dando a conocer el repertorio elegido para que los espectadores pudieran situarse en cada uno de los pasajes musicales. El trío, al mando de Óscar Santiso, sorprendió gratamente al público asistente con las obras elegidas para el concierto, donde la profesionalidad y calidad del mismo se vio recompensada con sonoros aplausos por el público.

La próxima cita será el sábado 13 de julio, a las 20:30 horas horas, con la Banda Municipal de San Bartolomé, que ofrecerá el concierto 'Bandada Musical', que en está ocasión se llevará a cabo en el exterior de la Casa de la Cultura. 

En esta sección
Comentarios