El juez ha decretado el ingreso en prisión preventiva al autor del apuñalamiento que dejó un herido grave el pasado 16 de noviembre en la calle Igualdad de Arrecife, según ha confirmado a La Voz la Policía Nacional.
Además, los agentes detuvieron también a otras tres personas por su implicación en estos hechos, quienes pasaron a disposición judicial este pasado sábado.
Como recordarán, el afectado recibió una puñalada en la espalda y, pese a la herida, logró desplazarse hasta una vivienda cercana, donde llamó a la puerta en busca de ayuda. Al abrir, la mujer que se encontraba en el domicilio observó la escena y alertó de inmediato a los servicios de emergencia.
El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital José Molina Orosa para extraer el arma blanca. La víctima permaneció en el área de observación de la UVI.
Agentes de la Policía Científica realizaron la inspección ocular en la zona de los hechos, mientras que efectivos de la Policía Judicial de la Comisaría de Arrecife se hizo cargo de la investigación. Una patrulla se desplazó también al hospital para recoger el arma utilizada en la agresión y someterla a examen en busca de pruebas.