Sucesos

Un vuelo de Edimburgo con destino a Lanzarote tiene que dar la vuelta por tres pasajeros borrachos

El avión ha regresado a Edimburgo donde la policía esperaba para expulsar a los tres pasajeros

T.A.

Agentes policiales expulsan a tres pasajeros del vuelo de Edimburgo con destino Lanzarote

Un avión que ha despegado de Edimburgo con destino a Lanzarote ha tenido que dar la vuelta a la media hora por tres pasajeros borrachos, según ha explicado una pasajera a La Voz

El vuelo de la compañía Ryanair ha despegado a las 04:20 de la tarde de este viernes y a la media hora ha dado la vuelta por el comportamiento de varios pasajeros.

"El vuelo tenía que haber salido a las 14.15, y despegó con una hora y media de retraso", explica la viajera. "Ya era evidente antes de despegar que uno de ellos que estaba junto a mi estaba borracho, olía a alcohol y fumaba un cigarro electrónico sin ningún reparo", añade.

Después, el avión despegó y "empezaron a gritar cualquier cosa en inglés, sacaron la botella de vodka que estaba prácticamente acabada y ahí la azafata se la retiró junto con el cigarro electrónico".

Finalmente, a la media hora de despegar el piloto ha decidido dar la vuelta y volver a Edimburgo. Al aterrizar, esperaban a pie de escalera varios agentes de Policía que han entrado en el avión y se los han llevado detenidos. 

Los pasajeros han tenido que esperar otra hora en el interior de la aeronave hasta que finalmente ha despegado y ha aterrizado en Lanzarote a las 23.15 horas. "No nos han dado ni un vaso de agua, una vergüenza", critica la pasajera.

 

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora