El viento obligó a los bomberos a atender varias incidencias en Arrecife este domingo

Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias intervinieron por una caída de cascotes de un edificio y por la caída de un árbol y de una palmera

Palmera caída en la calle Folías de Arrecife
Palmera caída en la calle Folías de Arrecife

El viento obligó a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias a atender varias incidencias en Arrecife este domingo. 

Caída de cascotes en un edificio de la calle Triana de Arrecife         

Sobre las 20.23 horas, los bomberos fueron alertados por la Policía Local de una caída de cascotes de un edificio de la calle Triana. Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se trasladaron a la zona y retiraron varios cascotes que estaban sueltos en el balcón de una vivienda. Asismismo, procedieron a sanear la fachada. 

Caída de una palmera en Arrecife         

Previamente, sobre las 19:14 horas, los bomberos intervinieron en la calle Folías de Arrecife, donde la parte superior de una palmera se había fracturado cayendo sobre la vía pública. En este caso, procedieron a cortar las hojas para dejarlas en una zona segura.

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, una farola de alumbrado público existente en la zona sufrió desperfectos, así como el trenzado de baja tensión de las viviendas. 

Caída de un árbol en la calle Pérez Galdós de Arrecife
 

Por la mañana, sobre las 9:49 horas, los bomberos también tuvieron que intervenir en la calle Pérez Galdós, donde un árbol también había caído sobre la vía. 

LO MAS LEÍDO