Dos coches han colisionado en la tarde de este martes en la carretera LZ-2 que une los municipios de Tías y Yaiza, según ha podido confirmar La Voz.
El suceso ha tenido lugar sobre las 16.15 horas cerca de la rotonda situada junto al instituto de Yaiza y ha provocado grandes retenciones en ambos sentidos.
En en un vídeo enviado a La Voz por una lectora, se puede ver cómo ambos coches han quedado en uno de los carriles obstaculizando la circulación. Los ocupantes se encontraban fuera de los vehículos.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes han regulado el tráfico y han acordonado los vehículos.
Por el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los vehículos aunque aparentemente el impacto no ha sido grave.
AVANCE / PENDIENTE DE AMPLIACIÓN