Ir al contenido principal

Vídeo: Un vehículo sufre un incendio de madrugada en Playa Blanca

En la zona hay cámaras de videovigilancia que apuntan hacia los vehículos por lo que la Guardia Civil se encarga actualmente de la investigación para esclarecer lo sucedido

Vehículo calcinado en Playa Blanca.
Vehículo calcinado en Playa Blanca.

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y agentes de la Policía Local de Yaiza han sofocado las llamas de un vehículo que ardió durante la madrugada en Playa Blanca.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.20 horas de la madrugada en la urbanización Virginia Park de la localidad turística. El incendio fue detectado por los agentes de la Policía Local de Yaiza mientras patrullaba por la zona de la urbanización en la calle India.

Tras ser alertados por la Policía Local de Yaiza, los bomberos del Consorcio se trasladaron hasta el lugar. El vehículo, un Citröen Berlingo, ardía en su totalidad a la llegada del dispositivo de Emergencias. Para sofocar las llamas utilizaron agua pulverizada y posteriormente con espuma física. 

En el lugar también se encontraban agentes de la Guardia Civil. Una vez extinguido el incendio hablaron con los vecinos, que señalaron que al escuchar ruidos en la zona, alertaron y retiraron a tiempo los vehículos colindantes para evitar ser afectados por las llamas y la radiación. 

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha señalado que en la zona hay cámaras de videovigilancia que apuntan hacia los vehículos. La Guardia Civil se encarga actualmente de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora