Alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de Lanzarote, un dispositivo de emergencias se trasladó hasta la avenida de Las Palmeras de Costa Teguise, tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la localidad costera de Teguise.
A la llegada de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, uno de los vehículos implicados se encontraba volcado lateralmente fuera de la calzada y otro sobre sus ruedas en la vía. El único ocupante de los vehículos ya se encontraba fuera del habitáculo. Así lo ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Los bomberos realizaron una valoración primaria del accidentado, prestándole asistencia básica hasta la llegada de los sanitarios del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC). Posteriormente, se realizó la desconexión de las baterías de ambos vehículos para evitar riesgos eléctricos o de incendio.
Una vez que la Guardia Civil y la Policía Local finalizaron el atestado del accidente, se procedió a colocar los vehículos sobre sus ruedas y a realizar la limpieza de la calzada para restablecer la seguridad vial.









