Al menos, tres personas fueron detenidas por estos hechos

Varios individuos intentan asaltar la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Una "riña multitudinaria" terminó el pasado domingo con altercados en la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. Los agentes que en esos momentos se encontraban en sus dependencias tuvieron que ser rescatados ...

11 de abril de 2009 (19:36 CET)

Una "riña multitudinaria" terminó el pasado domingo con altercados enla Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. Los agentes que en esos momentos se encontraban en sus dependencias tuvieron que ser rescatados por la Guardia Civil. Al menos, tres individuos fueron detenidos por este suceso, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo alrededor de las 4.00 horas, según adelantó Canarias7. Un grupo de ciudadanos dominicanos mantuvieron una fuerte pelea en la puerta de una discoteca cercana a la comisaría por lo que, al menos, una persona fue detenida. Tras este arresto, varios individuos se dirigieron hasta las dependencias de la Policía Nacional, donde protagonizaron un asalto e hirieron levemente a varios agentes.

"Se produjo una disputa multitudinaria en la discoteca de Puerto Naos, en "El Molino Verde", ha asegurado esta mañana el director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Carmelo García Déniz, quien, sin embargo, no tenía constancia de que se hubiera producido un asalto a la comisaría.

Una pelea que llevó al asalto

La discusión fue de gran magnitud, según esta fuente, por lo que tuvieron que acudir al lugar de los hechos agentes de la Policía Portuaria de Puerto Naos que, además, requirieron de la presencia de la Policía Nacional de Lanzarote. Tras disipar la pelea y restablecer el orden, una persona fue detenida y conducida a la mencionada comisaría.

Minutos después, un grupo de personas de nacionalidad dominicana se presentaron en dependencias policiales, donde protagonizaron un asalto. En el trascurso de este suceso, los agentes requisaron varias armas blancas. Asimismo, algún policía resultó herido leve.

LO MAS LEÍDO