La pizzería Daniele Pizza al Taglio, ubicada en la calle Merlín de Playa Honda, ha sido víctima de un robo y de dos intentos en tan solo cinco meses presuntamente perpetrados por la misma persona. Y es que, la Guardia Civil ya ha identificado al autor de los hechos, pero aún no ha podido proceder a su arresto
"Señor ladrón, le informo que vendemos pizzas y tiramisú, que no vendemos ni caviar ni langostas, que hay chicos empleados que trabajan para vivir y sustentarse, que si quiere una pizzita, pues pásese durante los horarios de apertura, que lo hablamos y se le da. Lo solucionamos y dejamos así en paz los que trabajan con sacrificios, desde la seguridad a la Policía y a los gestores del local", ha señalado la propietaria del local, cansada de que intenten robarle
Según ha relatado a La Voz, el primero de los robos, y el único que el ladrón llegó a consumar, ocurrió el pasado 28 de noviembre. En dicha ocasión, aunque el local tenía alarma, afirma que ésta tardó en saltar, y el asaltante sustrajo "un portátil" y "más de 400 euros" que había en la caja.
En las dos siguientes ocasiones, una el 9 de febrero y otra el 6 de abril, no llegó a acceder a la pizzería ya que, tras romper la cerradura, saltó la alarma y se marchó. Eso sí, la última vez se dejó en la terraza una pata de cabra. "No pasa nada! Si quiere se la guardo", dice irónicamente la propietaria.
Desde la Guardia Civil han señalado que ya se ha identificado al autor de los hechos, confirmando que tanto el robo como los dos intentos habrían sido perpetrados por la misma persona. Y es que, el hombre, que es un delincuente habitual, fue grabado por las cámaras de seguridad del local. Sin embargo, aún se está a la espera de localizarle para poder proceder a su detención.