Siete menores y un adulto fueron localizados por la Guardia Civil, que continúa buscando a otros ocupantes de la embarcación

Una patera llega a orillas del Charco del Palo sin ser detectada

La llegada de una nueva patera a orillas del Charco del Palo alertó a la Guardia Civil, que inmediatamente se trasladó sobre las 22:30 horas de la noche del domingo al lugar de los hechos, donde se encontraron ...

 Una patera llega a orillas del Charco del Palo sin ser detectada
Una patera llega a orillas del Charco del Palo sin ser detectada

La llegada de una nueva patera a orillas del Charco del Palo alertó a la Guardia Civil, que inmediatamente se trasladó sobre las 22:30 horas de la noche del domingo al lugar de los hechos, donde se encontraron a siete menores y un adulto, que fueron trasladados a las dependencias de la Benemérita. El dispositivo de radar SIVE no logró detectar a tiempo la embarcación, por lo que algunos inmigrantes podrían haber huido al llegar a tierra.

Varios efectivos de Cruz Roja atendieron a las ocho personas que fueron localizadas en el lugar, que se encontraban en buenas condiciones de salud y no se requirió la evacuación de nadie a dependencias hospitalarias.

La Guardia Civil todavía no descarta encontrar a más personas que viajaran en la embarcación, por lo que continúan las investigaciones y el rastreo de las inmediaciones de la zona.

LO MAS LEÍDO