La pareja fue detenida y el varón tuvo que ser hospitalizado

Una mujer agrede a su novio con un arma blanca en el camping de San Juan

Dos personas fueron detenidas la noche del jueves en el camping de San Juan de Famara, en el municipio de Teguise. Al parecer, el motivo de los arrestos fue la ...

10 de abril de 2009 (21:51 CET)
Una mujer agrede a su novio con un arma blanca en el camping de San Juan
Una mujer agrede a su novio con un arma blanca en el camping de San Juan

Dos personas fueron detenidas la noche del jueves en el camping de San Juan de Famara, en el municipio de Teguise. Al parecer, el motivo de los arrestos fue la agresión con arma blanca por parte de una mujer que intentaba defenderse durante una discusión con su novio.

"Todo comenzó cuando unos testigos alertaron a la Policía Local de Teguise preocupados por la dimensión de una discusión que estaba manteniendo una pareja", explicaba a La Voz uno de los trabajadores de la empresa privada encargada de la atención sanitaria del camping.

Según estas mismas fuentes , los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del jueves cuando dos campistas se enzarzaron en una disputa. Uno de los numerosos testigos que presenciaron el suceso, intervino en la disputa y fue apredreado.

Más tarde, la mujer intentó defenderse de la agresión de su pareja y atacó a su novio con un arma blanca. Entonces llegaron los efectivos de la Guardia Civil de Costa Teguise, alertados por la Policía Local de La Villa que ya estaba en el lugar de los hechos, y procedieron a la detención de la pareja que fue custodiada hasta el Hospital José Molina Orosa, donde él fue atendido por los sanitarios.

En la mañana del viernes 10 de abril, según han informado desde el Hospital José Molina Orosa, él ya había sido dado de alta. Además, el camping de San Juan fue también testigo de diversos robos la primera noche desde su apertura. Entre los objetos sustraídos figuraban neveras, comida, mesas o sillas y algunas de las personas que sufrieron robos aseguraron haber encontrado cuanto les habían despojado en alguna otra parcela.

LO MAS LEÍDO