Costa Teguise ha registrado este jueves un accidente de tráfico. Un vehículo se ha saltado la mediana, ha arrancado una palmera y ha quedado volcado en un arcén de la carretera que va hacia Las Caletas. La conductora, una extranjera que reside en Lanzarote, ha huido del lugar después del siniestro, aunque finalmente ha sido localizada en buen estado de salud.
La Policía Local de Teguise ha recibido una llamada a primera hora de la mañana. Un coche se había salido de la vía en la calle Cactus y había chocado contra una palmera, hasta quedar volcado en el arcén. Los agentes han llegado hasta el lugar de los hechos para comprobar el estado de la conductora, pero ésta, en un primer momento, no ha sido localizada.
Y es que cuando los agentes han llegado hasta el coche accidentado, ya no había nadie en su interior y tampoco en los alrededores. La conductora ha huido de la zona y la policía le ha estado buscando toda la mañana para poder realizar las diligencias oportunas.
Por ello, ni el Cecoes (112) ni ningún equipo de emergencias tenía conocimiento sobre este suceso, ya que ni la conductora ni ningún testigo han dado la voz de alarma.
Finalmente, esta mujer extranjera, residente en Lanzarote, ha sido localizada y ella misma ha asegurado que se hará cargo de llevar el vehículo al desguace, así como de pagar los desperfectos que ha podido ocasionar en la carretera.