Un vehículo ha acabado encajado encima de un pequeño muro, después de colisionar contra otro coche en una rotonda en la zona de Las Rapaduras, en Arrecife. Ambos conductores han resultado heridos leves y han sido trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.16 horas. Según un testigo del accidente, uno de los coches, el que se ha estampado contra el muro, venía "como una bala", no ha respetado el ceda al paso y ha colisionado contra otro coche, que estaba circulando por dentro de la rotonda.
Como consecuencia de este choque, el vehículo negro se ha desviado y ha acabado subiéndose a este muro, donde ha quedado encajado. El testigo de este incidente asegura que "gracias a que estaba ese muro", porque si no el coche habría acabado dentro de un taller que hay en la zona. En este sentido, afirma que hay dos coches de este taller que han resultado dañados por el coche accidentado.
"Si llego a ir cinco metros más a la derecha, me lleva por delante"
Este mismo testigo, que a esas horas caminaba por la acera, insiste en que si llega a ir "cinco metros más a la derecha", el vehículo se lo lleva por delante. Incluso, señala que gracias a que en ese momento no había nadie sentado en el muro, algo que suele ser habitual.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha acudido al lugar del accidente a atender a los dos conductores, que en el momento inicial de la asistencia presentaban policontusiones de carácter leve. No obstante, han sido trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.