Estaba recogiendo "papas crías" cuando localizó el paquete

Un vecino encuentra más de un kilo de hachís abandonado en La Graciosa

Eran las 18 horas del pasado viernes 16 de enero cuando un vecino de La Graciosa, que estaba recogiendo "papas crías" en la zona de "Hoya de la Higuerilla", se encontró con algo inesperado: un paquete envuelto en una ...

19 de enero de 2009 (13:35 CET)
Un vecino encuentra más de un kilo de hachís abandonado en La Graciosa
Un vecino encuentra más de un kilo de hachís abandonado en La Graciosa

Eran las 18 horas del pasado viernes 16 de enero cuando un vecino de La Graciosa, que estaba recogiendo "papas crías" en la zona de "Hoya de la Higuerilla", se encontró con algo inesperado: un paquete envuelto en una bolsa de color negra, con cinta de embalar color canela. Sin saber aún qué contenía el paquete, decidió llamar a la Policía Local de Teguise.

Cuando un agente se personó en el lugar, en compañía del vigilante municipal, se hizo cargo del paquete y lo trasladó a las dependencias ubicadas en Caleta de Sebo. Allí, y una vez abierto, encontraron cinco "tabletas", supuestamente de hachís, de un peso aproximado de 1.020 gramos.

A través de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Teguise, se procedió a realizar las correspondientes diligencias policiales, y posteriormente la droga fue entregada al cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise. Así, la investigación pasó a manos de la Benemérita, que debía realizar el estudio de las sustancias localizadas e iniciar las pesquisas oportunas para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.

LO MAS LEÍDO