Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han intervenido en la madrugada de este miércoles en la extinción de un incendio, que se ha declarado en una vivienda situada en la calle Zamora, de Arrecife. Hasta el lugar, además de los bomberos, se han trasladado también agentes de la Policía Local, Nacional y sanitarios del Servicio Canario de Urgencias.
Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, la vivienda afectada por el incendio se encontraba cerrada por lo que los bomberos han tenido que romper la puerta para poder acceder. Afortunadamente en el interior de la vivienda no había nadie.
Los bomberos han extinguido el fuego, que se ha localizado en un armario dentro de un dormitorio, y han ventilado la vivienda. Además, el bloque de casas ha tenido qeu ser evacuado durante el tiempo que ha durado el servicio.
Una vez extinguido, los vecinos han podido volver a sus casas, exceptuando a la familia que habitaba en la vivienda afectada, a la que se le ha recomendado que no se quedara a dormir. Ninguna persona se ha visto afectada en el incendio.