Un varón de 35 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de Cruz Roja Española después de accidentarse mientras circulaba en ciclomotor por la Avenida Medular de Arrecife poco antes de las seis de la tarde de este martes.

Un motorista resulta herido intentando evitar la colisión con un vehículo

El suceso ocurrió frente a la antigua fábrica conservera de Garavilla cuando, para evitar colisionar con otro vehículo, el motorista se desvió y acabó chocando con un turismo aparcado. Hasta el lugar se desplazaron agentes ...

11 de septiembre de 2007 (14:56 CET)
Un motorista resulta herido intentando evitar la colisión con un vehículo
Un motorista resulta herido intentando evitar la colisión con un vehículo

El suceso ocurrió frente a la antigua fábrica conservera de Garavilla cuando, para evitar colisionar con otro vehículo, el motorista se desvió y acabó chocando con un turismo aparcado. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Arrecife y una ambulancia de Cruz Roja, cuyo personal pudo verificar que las lesiones que presentaba el motorista no revestían gravedad ya que, a pesar de las diversas erosiones que presentaba por todo el cuerpo, el joven carecía de lesiones cervicales aparentes, posiblemente gracias a que éste viajaba con el casco puesto. Después de ser inmovilizado y estabilizado, el accidentado fue trasladado hasta el Hospital General de Lanzarote para recibir atención médica.

Este suceso ocurre el mismo día en que a primera hora de la mañana y en la rotonda de la Fundación César Manrique un menor de 14 años que circulaba en bicicleta era arrollado por otro vehículo, siendo igualmente atendido por efectivos de Cruz Roja y evacuado por el Servicio de Urgencias Canario. Afortunadamente, tanto en un caso como en el otro los afectados no salieron malparados y las afectaciones eran leves.

LO MAS LEÍDO