Un joven de 22 años vecino de Playa Blanca resultó herido grave en un accidente detráfico ocurrido anoche en esta localidad,según informa el servicio de emergencias del 112, cuando un coche y un ciclomotor chocaron de manera frontal lateral.
La peor parte se la llevó el conductor del ciclomotor que resultó herido de carácter grave y tuvo que ser trasladado al Hospital José Molina Orosa de Arrecife, después de que fuera estabilizado por los servicios sanitarios trasladados a la zona. La conductora del vehículo, también vecina del municipio, salió ilesa del accidente.
El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde en la calle Janubio de la localidad turística del sur. Y hasta allí acudieron los agentes de la policía local de Yaiza que se encargaron de las diligencias oportunas y de regular el tráfico mientras el personal de las dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario atendía al herido que presentaba una fractura abierta en la rodilla izquierda y según apuntan una posible fractura del brazo para proceder a su traslado al centro hospitalario.
Los agentes de la policía no han determinado aún las causas del accidente sobre las que se sigue investigando.