Un joven de 20 años, detenido en Arrecife por agredir a los policías que trataban de identificarlo

ACN.- M.A., natural de Argentina y vecino de Arrecife de 20 años, ha pasado a disposición judicial acusado de agredir a los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía (CNP) que trataban de identificarlo.Los funcionarios de la ...

ACN.- M.A., natural de Argentina y vecino de Arrecife de 20 años, ha pasado a disposición judicial acusado de agredir a los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía (CNP) que trataban de identificarlo.

Los funcionarios de la Brigada Local de Seguridad del CNP patrullaban en las cercanías del barrio arrecifeño de San Francisco Javier, cuando fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a la zona de la circunvalación, donde se estaba produciendo una pelea entre una pareja.

Personados en el lugar de los hechos, los policías identificaron y se entrevistaron con la mujer, quien reconoce que los arañazos que presentaba eran consecuencia de la pelea mantenida con su compañero sentimental. Pero rehusó presentar una denuncia.

Cuando los funcionarios trataron de identificar al joven, éste se negó a facilitar su documentación y arremetió violentamente contra los agentes, que tuvieron que reducirlo por la fuerza.

LO MAS LEÍDO