Un inmueble deshabitado, ubicado en la calle Guenia, de Arrecife, sufrió un incendio este sábado por la noche que, por suerte, no tuvo mayores consecuencias. Al parecer, el fuego se originó en un cuadro de luz.
Tras recibir la alerta, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acudieron hasta este lugar para extinguir el incendio. Allí comprobaron que se trataba del incendio de un cuadro de luz en el interior de un cuarto de Aguas Filtradas.
Los bomberos procedieron a la apertura del inmueble rompiendo un candado con la ayuda de una cizalla, según han informado desde el Consorcio. Acto seguido, localizaron el cuadro de luz y aplicaron un extintor de polvo.
Desde el Consorcio se pusieron en contacto con la Policía Local de Arrecife para que localizara al responsable de Aguas Filtradas, ya que los bomberos decidieron bajar las palancas del agua. También comunicaron a la Policía Nacional que la puerta la iban a cerrar con bridas para que estuvieran atentos a cualquier anomalía hasta la llegada del responsable de la empresa.