Fotos: Sergio Betancort
Un incendio se ha originado este viernes de madrugada en una vivienda de Arrieta. El fuego ha comenzado en el garaje y, a pesar de que los dueños de la casa se encontraban dormidos cuando ha comenzado, han podido salir por su propio pie gracias al aviso de los vecinos. Los bomberos se han encargado de terminar de extinguir las llamas y refrigerar la zona para evitar que se reavivasen.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha recibido la alerta sobre las 5 de la madrugada de este viernes. Al llegar a la vivienda, en la calle Los Morros, han podido comprobar que sus inquilinos "prácticamente habían apagado el fuego y sólo fue necesario refrigerar la zona". Según aseguran los bomberos, en incendio se originó en el garaje, en el motor de un congelador averiado. Varias personas han visto el humo que salía de la casa y han alertado a sus dueños y a los bomberos.
Además de los bomberos, Policía Local y Protección Civil, hasta allí se ha desplazado también una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. Desde el 1-1-2 han confirmado que no fue necesario que sus efectivos asistiesen ni trasladasen a nadie, ya que todos se encontraban bien.