Un incendio en un almacén abandonado en la trasera de la calle José Antonio, en Arrecife, llenó de humo dicha vía en la madrugada del sábado al domingo, cuando decenas de jóvenes estaban de fiesta. Los bomberos acudieron a extinguir el fuego, que no afectó a ningún edificio colindante, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Las llamas se desataron alrededor de las 3.10 horas en un almacén que, al parecer, estaba abandonado, y en el que se guardaban botellas y motores eléctricos. Los techos, según estas fuentes, eran de uralita y de madera, pese a lo cual los bomberos sofocaron el fuego en unos minutos.
El mayor problema surgió a causa del viento, que extendió el humo por toda la calle José Antonio, cuando decenas de jóvenes disfrutaban de la fiesta del sábado. Sin embargo, nadie se vio afectado por las llamas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, así como de la Policía Local y Nacional. Los bomberos han recomendado que se derrumbe este almacén, ya que los techos están muy deteriorados y corren peligro de desplomarse.