El presunto autor se declaró responsable de los hechos, alegando que se costeaba de esa forma su adición a las drogas.

Un hombre ha sido detenido por robar en los apartamentos donde trabajaba

Isaac G. N., de 25 años y natural de Ourense, ha sido detenido este lunes, acusado de un presunto robo con fuerza. Este ciudadano que trabajaba en unos apartamentos de Playa ...

22 de agosto de 2006 (08:36 CET)
Un hombre ha sido detenido por robar en los apartamentos donde trabajaba
Un hombre ha sido detenido por robar en los apartamentos donde trabajaba

Isaac G. N., de 25 años y natural de Ourense, ha sido detenido este lunes, acusado de un presunto robo con fuerza. Este ciudadano que trabajaba en unos apartamentos de Playa Blanca, fue descubierto cuando varios turistas presentaron varias denuncias en la Policía Local de Yaiza. Los efectivos de seguridad, después de inspeccionar la zona, comprobaron que los robos de las viviendas habían sidos realizados por la misma persona, ya que utilizó el mismo "modus operandis".

De esta forma, la Policía Local del municipio sureño procedió a realizar una serie de entrevistas al personal laboral del complejo turístico, ya que tenían ciertas sospechas sobre los propios trabajadores. Después de estas reuniones, se comprobó que un empleado tenía en su poder algunos de los objetos que habían sido robados, entre los que se encontraron varios teléfonos móviles, cámaras digitales, un reloj y un reproductor mp3, entre otros.

El presunto autor, una vez interrogado, se declaró responsable de los robos, alegando que los cometía para costearse su adicción a las drogas, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales donde se están realizando las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO