Tenía 52 años, era natural de Máguez y fue taxista en Costa Teguise

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Tahíche a Guatiza

Un hombre ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la carretera de Tahíche, en dirección a Guatiza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ...

11 de abril de 2012 (20:42 CET)
Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Tahíche a Guatiza
Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Tahíche a Guatiza

Un hombre ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la carretera de Tahíche, en dirección a Guatiza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias. El varón tenía 52 años de edad, era natural de Máguez y había sido taxista en Costa Teguise.

Sobre las 8.11 horas, un vecino que transitaba por el camino de tierra dio alerta al Cecoes, informando de que un vecino se había salido de la vía. El 112 ha activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El coche había impactado contra el terreno tras salirse de la calzada. Como consecuencia del choque, el conductor, que era el único ocupante del todoterreno, ha sufrido politraumatismos de carácter muy grave, que le han ocasionado la muerte.

Por ello, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, no ha podido hacer nada por salvarle la vida a este hombre. Así, tan sólo han podido certificar su fallecimiento.

El coche ha sido encontrado a unos 70 metros de la carretera, en una zona muy poco visible desde la vía principal. Por ello, se desconoce a qué hora se produjo exactamente el accidente, pero se baraja que pudo tener lugar sobre las 3 ó las 4 horas de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado también los bomberos, que han asegurado el vehículo, así como agentes de la Guardia Civil, que han instruido las correspondientes diligencias.

LO MAS LEÍDO