Un vuelco se ha producido en la salida de Arrecife, en la calle José Antonio, a la altura de la cancha de bolas sobre las once de la mañana. Al parecer, y según fuentes policiales, el suceso ocurrió cuando un coche, que se encontraba estacionado, ha intentado salir y ha colisionado con otro que circulaba por la vía con preferencia. Al intentar esquivar el golpe, este segundo vehículo ha volcado en mitad de la carretera. Otro coche también se ha visto involucrado en este accidente, aunque este se encontraba estacionado en el mismo lugar que el que, al parecer, ha provocado el siniestro.
Por suerte, no hay que lamentar víctimas mortales y los dos ocupantes de los dos coches se encuentran en perfecto estado y no han sufrido ningún tipo de lesión. Lo que sí se ha producido son graves daños materiales en los vehículos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Arrecife y efectivos del cuerpo de bomberos, aunque su intervención sólo ha sido necesaria para limpiar el asfalto de la carretera.