Un coche impactó este martes por la noche contra una valla de la Rambla Medular de Arrecife quedando enganchado en la misma, lo que obligó a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias a intervenir. El conductor del vehículo, según han confirmado desde el mismo, salió ileso.
Sobre las 21:10 horas, los bomberos del Consorcio fueron alertados por la Policía Local de Arrecife del accidente, comprobando a la llegada que el vehículo se encontraba inoperativo como consecuencia del impacto con las vallas protectoras de peatones.
La zona, que estaba siendo custodiada por la Policía Local, fue entonces balizada por los bomberos, quienes con ayuda de una sierra y de una cizalla tuvieron que cortar las vallas para poder retirar el vehículo y que éste fuera transportado por una grúa.
Acto seguido, los bomberos colocaron las vallas cortadas y el material esparcido por el impacto en una zona balizada con cinta, hasta la llegada de los servicios municipales para su retirada, informando de todo ello a la Policía Local.