Un atropello y un accidente de moto dejan en Arrecife tres heridos durante el fin de semana

Un atropello y un accidente de moto ocurridos en Arrecife a última hora del viernes y sábado dejaron como resultado un herido grave y dos de carácter leve.Según datos de la ONG Cruz Roja, sobre las 22: 44 ...

Un atropello y un accidente de moto ocurridos en Arrecife a última hora del viernes y sábado dejaron como resultado un herido grave y dos de carácter leve.

Según datos de la ONG Cruz Roja, sobre las 22: 44 horas del pasado viernes se alertó en el Centro Insular de Coordinación de un atropello al final de la calle José Antonio. Tras enviar al lugar una ambulancia asistencial y activar a la Policía Local de Arrecife, el personal de Cruz Roja trasladó al herido, un varón de 40 años con posible traumatismo craneoencefálico y posible neumotórax, hasta el Hospital General.

Por otro lado, el accidente de moto ocurrió el sábado sobre las 23:55 horas en la calle Eugenio Rijo Arrocha de Arrecife. La misma ONG envió al lugar una unidad asistencial mientras que se solicitaron los servicios de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario atendió a un varón de 21 años, que presentaba posible fractura de tibia, peroné y fémur y que fue trasladado hasta el centro hospitalario. También resultó herida una mujer de 21 años, con posible esguince cervical y que también tuvo que ser evacuada hasta el Hospital General.

LO MAS LEÍDO