Un arquitecto supervisa en Arrecife los posibles cambios del proyecto de la nueva comisaría

R.J.T.Un representante de la Dirección General de la Policía especializado en arquitectura aterrizó ayer en Lanzarote para conocer de cerca las nuevas propuestas que se han recibido sobre el proyecto de la nueva comisaría de ...

R.J.T.

Un representante de la Dirección General de la Policía especializado en arquitectura aterrizó ayer en Lanzarote para conocer de cerca las nuevas propuestas que se han recibido sobre el proyecto de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Arrecife.

Según ha podido conocer este diario, dicho representante visitó ayer la actual Comisaría arrecifeña para entrevistarse con el comisario jefe, Raimundo Villanueva, quien junto a Agustín Brito, secretario general regional de la Confederación Española de Policía (CEP), han sido dos de las personas de las que han partido las nuevas iniciativas. Éstas pretenden aprovechar al máximo el espacio de la nueva comisaría, en construcción desde el pasado mes de noviembre en un solar cercano a Puerto Naos. Los cambios sobre el proyecto inicial que se han propuesto, y que afectarían a las tres plantas del nuevo edificio, obedecen a la reciente reestructuración de los anteriores módulos policiales, ahora organizados de nuevo en brigadas.

LO MAS LEÍDO