Tres heridos en un choque entre dos vehículos en las Cuatro Esquinas

Aparatoso accidente el ocurrido en la noche de este domingo en la zona de las Cuatro Esquinas del Charco de San Ginés. Dos vehículos chocaban lateralmente y el accidente se saldaba con tres heridos leves que han tenido que ser ...

23 de julio de 2012 (00:53 CET)
Tres heridos en un choque entre dos vehículos en las Cuatro Esquinas
Tres heridos en un choque entre dos vehículos en las Cuatro Esquinas

Aparatoso accidente el ocurrido en la noche de este domingo en la zona de las Cuatro Esquinas del Charco de San Ginés. Dos vehículos chocaban lateralmente y el accidente se saldaba con tres heridos leves que han tenido que ser trasladados al Hospital José Molina Orosa. Los agentes de la Policía Local de Arrecife se encargaron de reordenar el tráfico e investigar lo sucedido.

El accidente se produjo pasadas las 20:30 horas de este domingo y en el mismo se han visto involucrados dos vehículos. La peor parte se la he llevado el coche en el que viajaban cuatro mujeres y un varón. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias medicalizadas del Servicio Canario de Urgencias (SUC), atendiendo a las personas heridas. Tres de los ocupantes del vehículo siniestrado han tenido que ser trasladas con heridas leves al Hospital José Molina Orosa.

En el otro coche viajaba un varón y que no ha resultado herido. Lo más sorprendente es que esta persona abandonaba el lugar de los hechos y posteriormente se personaba en la zona argumentando que había ido a buscar la cartera. Antes de la llegada del conductor del vehículo, se había personado otro joven siendo el encargado de facilitar a los agentes de la Policía Local de Arrecife los papeles que se encontraban en el interior del coche.

El tráfico en la zona ha tenido que ser reorientado por parte de los agentes de la Policía Local, cortándose únicamente el tráfico cuando ha llegado la grúa encargada de retirar los dos vehículos siniestrados. Los daños materiales en los dos coches han sido importantes, quedando uno de ellos prácticamente inservible debido al fuerte golpe recibido.

LO MAS LEÍDO