Suplantado en su propio domicilio de Arrecife tras regresar de viaje

Suplantado en su propio domicilio de Arrecife tras regresar de viajeAgentes del Cuerpo Nacional de Policía en Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, a ...

13 de julio de 2005 (22:33 CET)

Suplantado en su propio domicilio de Arrecife tras regresar de viaje

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, a Humberto Manuel G.R., natural de Las Palmas, de 34 años de edad.

Los hechos sucedieron, según indica un escrito remitido por la Policía Nacional, el pasado 7 de julio, cuando un vecino de Arrecife denunció en las dependencias policiales que, habiéndose ausentado de Lanzarote por unos días, a su regreso y al entrar en su domicilio, se encontró con que éste estaba ocupado por otra persona. Lo insólito de la situación es que el ocupante de la vivienda le aseguraba al denunciante que era él quien residía allí. Ante estos surrealistas hechos, el propietario decidió llamar al 091, presentándose en el lugar un vehículo Z, cuya dotación detuvo y puso a disposición judicial al reseñado, al que le constan otras tres detenciones, una de ellas contra el patrimonio y otras dos contra las personas.

LO MAS LEÍDO