Extinguido un pequeño incendio en el Muelle de Puerto del Rosario

Siete heridos en una colisión entre dos vehículos en Fuerteventura

ACN Siete personas resultaron heridas este miércoles, sobre las 8.00 horas, en una colisión entre dos vehículos en La Oliva (Fuerteventura). Un vehículo de reparto de material y otro de una empresa constructora ...

ACN

Siete personas resultaron heridas este miércoles, sobre las 8.00 horas, en una colisión entre dos vehículos en La Oliva (Fuerteventura). Un vehículo de reparto de material y otro de una empresa constructora chocaban en el cruce que va desde La Oliva a El Cotillo. Dos de los afectados resultaron heridos muy graves y otro de carácter grave.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un helicóptero del SUC medicalizado que, según fuentes del dispositivo de emergencias, trasladaron a dos de los heridos con pronóstico muy grave a centros hospitalarios de Gran Canaria.

Por otro lado, las mismas fuentes señalaron que a primera hora de la mañana los Bomberos de Puerto del Rosario acudieron al Muelle de Puerto del Rosario tras recibir un aviso de un fuego que "se originó en uno de los molinillos del barco de Naviera Armas". Las fuentes señalaron que el fuego fue extinguido en apenas media hora.

LO MAS LEÍDO