Seis personas han resultado heridas tras un accidente entre una guagua y un coche en la Vía Medular, en Arrecife, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES).
Los hechos han ocurrido este mediodía a la altura del Centro Comercial Open Mall, lo que ha provocado grandes retenciones de tráfico en la Rambla Medular. Uno de los testigos ha señalado a La Voz que la guagua ha terminado encima de la acera tras el accidente.
Al llegar al lugar, el personal sanitario ha atendido a los seis afectados, que presentaban policontusiones leves. Tras ello, han sido trasladados al Hospital José Molina Orosa.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico, y cuatro ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).