La Guardia Civil ha detenido a seis personas

Rojas considera "preocupante" y se declara "expectante" ante el supuesto caso de venta de bebés en Tenerife

La Consejera de Bienestar Social, Inés Rojás, considera "preocupante" el supuesto caso de venta de bebés que ha culminado con seis arrestos por parte de la Guardia Civil en Tenerife. Los detenidos están acusados de ...

24 de enero de 2011 (15:30 CET)

La Consejera de Bienestar Social, Inés Rojás, considera "preocupante" el supuesto caso de venta de bebés que ha culminado con seis arrestos por parte de la Guardia Civil en Tenerife. Los detenidos están acusados de ofrecer 10.000 euros a mujeres indigentes embarazadas a cambio de que les entregaran a sus hijos recién nacidos, que luego eran presuntamente entregados a familias interesadas en adoptar a los bebés.

Rojas comentó no tener conocimiento de los resultados de la investigación, que depende del Ministerio Fiscal, pero declaró estar "expectante" y destacó el problema que surgirá ya que "habrá unos niños con unos padres que ya se les han adjudicado". La consejera hizo estas valoraciones en una rueda de prensa para explicar el trabajo de modernización que se ha llevado a cabo en su Consejería.

ACN Press

LO MAS LEÍDO