Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este martes, 30 de diciembre, se producía el robo en el interior del concesionario de Hyundai en Lanzarote de la calle Triana de la capital. Tras romper los cristales blindados, los ladrones consiguieron entrar en el establecimiento.
Entre los objetos robados se encuentran equipos informáticos, juegos de llantas, aparatos de sonido para los vehículos y dvd´s, además, el dueño del establecimiento también echa de menos las llaves de tres de los coches expuestos y asegura que "intentaron llevarse un coche nuevo pero como tenemos desconectadas las baterías no pudieron hacerlo", dice.
Por otro lado y a tenor de la multitud de manchas de sangre en el interior del concesionario, se baraja la hipótesis de que en el intento de romper la cristalera del establecimiento, los ladrones pudieran haberse herido.
"Han arrancado todas las puertas y los cajones", aseguraba el dueño todavía afectado por los numerosos destrozos ocurridos en el establecimiento. Y aunque afirma que todavía no ha hecho una valoración en relación a cuánto asciende el montante de pérdidas, a primera hora de la mañana cursaba una denuncia ante la Policía quienes le han asegurado que se habían producido un par de robos más durante la madrugada en una gasolinera y en un bar.
La cristalera rota ha sido cambiada en el transcurso de la mañana.