Tremendo susto el que se llevaron las dependientas de un supermercado del barrio de Valterra. En la tarde del sábado el establecimiento fue asaltado por dos individuos armados, obligando a una de las personas que se encontraban en el local a abrir la caja fuerte. El botín sustraído asciende a unos 10.000 euros. Una de las dependientas fue encerrada en una cámara frigorífica.
La Policía Nacional busca desde la tarde del sábado a dos ciudadanos de origen sudamericano, como presuntos autores de un robo con fuerza en un supermercado de Arrecife. Presuntamente, los atracadores entraron en el establecimiento a "cara descubierta y armados", llevándose 10.000 euros de la caja fuerte del local.
Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas del sábado en un supermercado situado en la calle Ingeniero Paz Peraza. Dos varones se introdujeron en el interior del local, uno con una pistola y el otro con un cuchillo. Los asaltantes se dirigieron a la oficina, que se encuentra en la planta alta del inmueble, obligando a una de las empleadas a abrir la caja fuerte. La otra trabajadora que se encontraba en el supermercado fue encerrada en una cámara frigorífica.
Fuentes de la investigación, destacan que los atracadores debían conocer a la perfección el local elegido. El robo fue realizado con mucha rapidez, y nada más entrar en el supermercado se dirigieron a la oficina, lugar en el que se encontraba la caja fuerte del local. La empleada encerrada en la cámara frigorífica fue liberada por sus compañeras, una vez que los atracadores abandonaron el supermercado.