Los bomberos rescataron este jueves, 10 de septiembre, a un kitesurfista que se encontraba en apuros en la costa norte de Lanzarote.
El incidente tuvo lugar sobre las 19.30 horas en la localidad de Punta Mujeres cuando fue alertada Emergencias de que un deportista tenía problemas en el mar. El viento y la corriente le impedía regresar a la costa.
Hasta el lugar se desplazó el Consorcio de Emergencias que lanzó una moto acuática de rescate por Punta Mujeres y procedieron a la búsqueda. En pocos minutos encontraron a la persona sentada en la tabla, a la altura de La Garita, en Arrieta y se encontraba en perfecto estado de salud.
Los efectivos de emergencias subieron al hombre a la tabla de rescate de la moto junto con el equipo de windfoil y lo llevaron a la rampa de Punta Mujeres.
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
