La Policía Local de Arrecife ha recuperado dos vehículos que habían sido alquilados en Madrid a principios de 2021 y que nunca se habían devuelto a su legítimo propietario. Los agentes interceptaron a ambos coches, sobre los que constaban sendas denuncias por apropiación indebida, mientras circulaban por la capital.
Los hechos sucedieron tras tener constancia de que en la isla pudieran encontrarse circulando dos vehículos de renting, alquilados por la misma persona y que tras la finalización de contrato nunca fueron devueltos a su titular, motivo por el que ambos vehículos fueron denunciados en Madrid.
Iniciada la investigación entre ambos cuerpos, y tras realizar un dispositivo de vigilancia, el pasado día 10 de mayo se interceptó circulando en Arrecife el primero de los vehículos, un Seat Arona. Tres días más tarde localizaron el segundo de los vehículos denunciado, un BMW 320d GT.
Una vez trasladados los vehículos al depósito municipal para su entrega al legítimo propietario, los agentes de la Policía Local de Arrecife instruyeron las correspondientes diligencias, que fueron continuadas por Policía Nacional, por la comisión de dos delitos de apropiación indebida.