La Policía Nacional detiene a dos hombres robando en una vivienda de Arrecife

Al percatarse de la presencia policial saltaron a la vía pública e intentaron huir a la carrera resistiéndose activamente a su detención

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 32 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de resistencia. 

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras el aviso al teléfono 091 de varios testigos que habían observado a dos individuos escalando la fachada de una vivienda en Arrecife.

Hasta el lugar se dirigió rápidamente una patrulla de la Policía Nacional. Los individuos al percatarse de la presencia policial, saltaron a la vía pública e intentaron huir a la carrera. Los policías nacionales les dieron alcance, resistiéndose ambos activamente.

Tras ser reducidos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y resistencia. En el cacheo de seguridad efectuado les fue intervenida una herramienta utilizada para forzar cerraduras.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife. 

LO MAS LEÍDO