La asociación SOS Desaparecidos ha reactivado la búsqueda de Jasmine Raeymaekers, de 30 años, y su hija Lily Sofía Fernández, de tan solo 3 años, desaparecidas en Lanzarote desde el pasado 23 de febrero de 2025. La organización alerta sobre una posible sustracción parental y solicita la colaboración ciudadana urgente para localizarlas.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, se ha sumado a esta labor de difusión mediante una publicación en sus redes sociales, en la que apela a la responsabilidad colectiva para ayudar a encontrarlas:
“Toda persona que pueda dar o aportar datos, llame a estos teléfonos o lo notifique a la Policía”, señala el regidor.
Jasmine mide 1,71 metros, tiene complexión delgada, pelo rubio largo y ojos azules. Su hija Lily Sofía mide 97 centímetros, también es rubia, de ojos azules y tiene un pequeño lunar negro en el cuello, debajo de la oreja.
Cualquier información puede ser de vital importancia. Se puede contactar a través de los teléfonos 868 286 726 y el 622 061 062 (Delegación Canarias) o al mail, info@sosdesaparecidos.es
Desde SOS Desaparecidos insisten en la importancia de compartir la alerta para ampliar su alcance y facilitar el hallazgo de ambas lo antes posible.