Antonio Isaac Trujillo, el joven de 30 años de Gran Canaria y residente en Lanzarote, que falleció durante una reyerta en la madrugada del Martes de Carnaval en Santa Cruz de Tenerife. Trujillo había trabajado recientemente en la logística del rodaje de la tercera temporada de la serie La Reina del Flow de Netflix, que se filmó en enero en la playa de El Reducto en Arrecife.
El alcalde de Arrecife ha enviado sus condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo. "Como alcalde de Arrecife traslado mis condolencias a su familia, muchos amigos, y sus compañeros de trabajo. En Lanzarote sentimos su fallecimiento, en estas circunstancias que ha dejado dolor y gran tristeza".
Según ha publicado La Provincia, el joven trabajaba en la terraza Heineken, ubicada en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen. Sus compañeros de trabajo han expresado en las redes sociales su pesar por la muerte de Isaac.
"Vuela alto amigo y sonríenos desde el cielo cómo tú solo sabías, siempre en nuestros corazones", reza uno de los mensajes.
