Un hombre de 39 años falleció este domingo por la tarde después de que su motocicleta colisionara contra un vehículo, según ha informado el Cecoes 112. El suceso tuvo lugar en la carretera LZ-2, en las inmediaciones del cruce con la LZ-3, en el municipio de Arrecife, a las 20.00 horas. Al parecer, la víctima mortal era de origen chino y repartía comida a domicilio.
Una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) de que se había producido un choque entre un turismo y una motocicleta. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local, del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, así como el servicio de urgencias canario, que trasladó una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básico.
El personal de ambulancias comprobó que la víctima se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria y, tras tratar de reanimarle, no respondió a ninguna de las maniobras y falleció sobre la calzada, según informan desde este servicio. Así, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte de este hombre.