Muere un conductor al caer 300 metros por un acantilado en Teguise

Un conductor resultó ayer muerto al caerse con su vehículo por un acantilado en el municipio de Teguise, según informó el servicio de emergencias canario 112.El accidente de tráfico se produjo a las 13:26 horas de la tarde, ...

Muere un conductor al caer 300 metros por un acantilado en Teguise
Muere un conductor al caer 300 metros por un acantilado en Teguise

Un conductor resultó ayer muerto al caerse con su vehículo por un acantilado en el municipio de Teguise, según informó el servicio de emergencias canario 112.

El accidente de tráfico se produjo a las 13:26 horas de la tarde, cerca de la ermita de Las Nieves de la localidad lanzaroteña.

El 112 recibió el aviso de que un vehículo se había caído por un acantilado de unos 300 metros de altura, siendo alertadas también ONG's como Cruz Roja, cuyos servicios fueron finalmente desactivados dado que una ambulancia de urgencias y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ya se dirigían al lugar.

El fallecido, de 50 años de edad, natural de Tinajo y cuya identidad no ha sido facilitada, tuvo que ser rescatado por un helicóptero del GIE y llevado a una zona segura, si bien el personal médico que le asistió no pudo hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que padecía.

Al lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Teguise, que instruyeron las oportunas diligencias, así como miembros del Servicio de Extinción del Cabildo de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO