Un dispositivo de Emergencias se ha desplazado en la mañana de este viernes a una nave industrial de Arrecife por el fallecimiento de un hombre. Los hechos han tenido lugar antes de las 8.30 horas de la mañana en una calle cercana a la comisaría de la Policía Nacional en la capital de Lanzarote.
Según han podido saber La Voz, el incidente se produjo en una empresa de alimentos congelados cerca de la la Rambla Medular. Así pues, fuentes policiales han confirmado que hasta el lugar se ha trasladado la policía científica, que se está encargando de hacer las pesquisas necesarias. Por ahora, no se ha podido determinar si se trata de un accidente laboral o si ha sido por causas naturales. Inicialmente todo apunta a que se trataría de un infarto.
Así pues, agentes de la Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias de Canarias, otra medicalizada y la Policía Local se han desplazado hasta la zona.
Asimismo, en el mismo espacio se acordonaron de forma preventiva varias chabolas para prevenir riesgos en la seguridad ciudadana. Estas dos situaciones han coincidido en el tiempo.








